top of page

Zielinski se fue sin hablar y no es seguro que siga siendo el DT de Independiente

Ricardo Zielinski prefirió no hablar hoy luego de la derrota ante Boca Juniors por 2-0 y los allegados consultados no garantizan que continúe siendo el técnico de Independiente al retorno de las prácticas pautado para el próximo jueves en el predio de Villa Domínico.


La caída en Avellaneda desembocó esta sábado en serios incidentes producidos en el playón Erico, donde efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires reprimieron indiscriminadamente a los socios y simpatizantes que se manifestaban contra una dirigencia ausente por la mala campaña del equipo ‘rojo’.


Ante el cariz que tomaron los acontecimientos una vez concluido el cotejo, el entrenador no efectuó la habitual conferencia de prensa y se retiró del estadio Libertadores de América una vez que la calma se había recuperado, luego de más de quince minutos en los que dominó el caos y descontrol de los agentes hacia los hinchas, con lanzamientos de balas de goma y bombas de gas lacrimógeno.


Una fuente vinculada a la entidad, consultada por Télam a la finalización del partido no garantizó la continuidad del ‘Ruso’ Zielinski: “Ante este panorama no sé si (Zielinski) seguirá”, dijo el portavoz


“La situación es difícil porque se acumulan los partidos y el rendimiento no aparece. Independiente terminó este campeonato entre los cinco últimos y no pudo revertir un mal comienzo” sostuvo el vocero interpelado.


El plantel profesional, que no asume ningún tipo de competencia internacional, descansará hasta el jueves 3 de agosto, fecha en la que regresará a las labores, sin ninguna incorporación concretada.


En principio, el defensor de Huracán, Fernando Tobio, interesa para ser sumado, pero existió un llamado de Tigre que torcería el horizonte del exjugador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors. (Télam)

Comments


bottom of page