top of page

Vendedor de autos apareció carbonizado en una camioneta y se cree que fue un ajuste de cuentas

El tremendo hallazgo se produjo en la zona oeste del territorio bonaerense y que se sospecha que la víctima sería un individuo, de 44 años.


El cadáver carbonizado de un hombre apareció dentro de una camioneta incendiada y se cree que el individuo habría sido asesinado a raíz de una deuda. Este misterioso crimen se descubrió el lunes, en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, y las autoridades policiales investigan las causas.


Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima sería Diego Pablo Melnicoff, de 44 años, quien se asegura que se desempeñaba en una concesionaria de venta de vehículos.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana del lunes.


En ese marco, los uniformados del Comando de Prevención Rural (C.P.R) recibieron un alerta que hacía referencia a una camioneta pick up Toyota Hilux, doble cabina, que estaba incendiada.


El lugar era un camino denominado El Ñandú, a unos diez kilómetros de la Ruta Nacional 33, entre las localidades de Santa Regina y Cañada Seca.


Según trascendió, al arribar al mencionado lugar, los efectivos comprobaron la veracidad de la denuncia, pero a su vez observaron que, en el interior del rodado, yacía el cuerpo sin vida y calcinado de una persona.

Ante la gravedad de la situación, el doctor Manuel Iglesias, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Trenque Lauquen, les encomendó a integrantes de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de General Villegas y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción el esclarecimiento del suceso.


Mientras tanto, los peritos de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el lugar y lograron determinar que habría manchas de sangre en el escenario del hallazgo del cadáver.


Gracias a los números de chasis y de motor de la camioneta, se pudo certificar que el dominio de la misma era MYS474 y que esta unidad contaba con pedido de secuestro por un robo agravado, consumado el 1° de agosto, en el sur del Gran Buenos Aires.


Posteriormente, dichos efectivos policiales consiguieron averiguar que en la comisaría 3ª de Rufino, en territorio santafesino, una mujer llamada María Daniela Curvello, había denunciado, pocas horas antes, que era esposa de Melnicoff.


En su alerta notificó que desconocía el paradero de su marido, quien alrededor de la 1.20 del lunes se había retirado, en su camioneta pick up Toyota Hilux blanca, de la finca familiar, ubicada en la calle Balcarce al 300, en esa ciudad, luego de recibir un llamado telefónico y llevándose en su poder la suma de 100.000 pesos.

Ante estos datos, hay versiones sostienen que el hombre tenía serios problemas económicos con dos individuos. En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Averiguación de causales de muerte”.


Por Fernándo Vazquez - Crónica

Comments


bottom of page