top of page

Una patota atacó a un joven a la salida de un boliche, dos mujeres intervinieron y le salvaron la vida: “Sucede todos los días”

Un joven fue agredido por una patota a la salida de un boliche y dos mujeres le salvaron la vida. Los detalles.


Otro hecho de violencia a la salida de un boliche tuvo lugar en Ezeiza, a pocos metros de la Estación Carlos Spegazzini. Allí, una patota atacó brutalmente a un joven que se encontraba en el suelo y debieron detenerse cuando dos mujeres intervinieron, informó la100radios.


Aunque los motivos exactos de la pelea aún no han trascendido, dos mujeres intervinieron para detener a la patota que había acorralado al joven. Por otra parte, la falta de cámaras de seguridad en la zona complica la identificación de los agresores y las circunstancias que llevaron al enfrentamiento.


El hecho ocurrió durante la mañana de este martes y quedó registrado en un video filmado por un testigo que esperaba el tren en las cercanías.


La queja de los vecinos de Spegazzini tras el ataque de la patota a la salida de un boliche


La brutal golpiza es parte de una preocupante realidad para los vecinos de Carlos Spegazzini, quienes señalan que la violencia se ha vuelto parte de la vida cotidiana y la necesidad de implementar medidas preventivas se vuelve cada vez más urgente.


“Es una cuestión que sucede todos los días”, aseguraron quienes viven en la localidad en diálogo con los medios de comunicación. Según detallaron, la Estación Carlos Spegazzini se convierte en punto de encuentro para muchos jóvenes que regresan de Cañuelas y protagonizan enfrentamientos en las inmediaciones.


Reclamó por el robo de una moto y una patota lo atacó a golpes


Un joven de 29 años resultó gravemente herido tras ser atacado por una patota en Carlos Paz, Córdoba. Según trascendió, este salió a reclamar por el robo de su moto y recibió una brutal golpiza.


La víctima fue identificada como Nahuel. El muchacho había salido con su hermano a buscar la moto que le habían robado y se detuvieron en una plaza a preguntar. Fue entonces cuando ocurrió el episodio de violencia.

“Cuatro personas comienzan a agredirlos y aparecen otra vez los que se habían escondido”, contó su hermana Yamile en diálogo con los medios. “Le tiraron un ladrillazo en la cara. Salieron todos como hormigas a pegarles a los dos”, sostuvo.


Mientras tanto, el joven se encuentra internado en grave estado. Según trascendió, sufrió una fractura de pómulo y cráneo y tiene comprometido un pulmón.


Opmerkingen


bottom of page