top of page

Un hombre baleó en la cabeza a su hijo en medio una discusión en Merlo

Un jubilado de 71 años baleó en la cabeza a su hijo, que lo atacó con un cuchillo tras una pelea en una vivienda en el partido bonaerense de Merlo, y la justicia ordenó liberarlo al considerar que actuó en defensa propia, informaron fuentes judiciales.


El hecho ocurrió en una casa de la calle Ecuador 1424 de Libertad, partido de Merlo, donde se encontraban reunidos el hombre con sus dos hijos, cuando uno de ellos lo atacó con un cuchillo.


Según la investigación, el hombre pudo tomar un arma de fuego calibre 22 de su propiedad y darle un balazo que dio en la cabeza.


La policía de la Comisaría 4ta de Merlo, en principio detuvo al agresor hasta la declaración indagatoria ante el fiscal Javier María Ghessi quien, tras el testimonio del imputado y las pruebas obtenidas en el lugar, decidió liberarlo al considerar que el ataque fue en medio de una defensa propia porque defendió su vida.


Los informantes policiales contaron hoy que el joven Jorge Alberto Galván de 39 años, se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Merlo, en grave estado de salud.


La causa se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Morón. (Télam)

Comments


bottom of page