top of page

Un adolescente se mató tras encontrar una foto de su novia con otro

Ella le explicó que era una imagen de cuando habían estado separado. Hacía 15 días que vivían juntos. La fiscal ordenó la autopsia.


Se quitó la vida tras encontrar una foto de su novia con otro. La adolescente de 17 años le explicó que la imagen era de una época en que estuvieron separados y ambos estuvieron con otras personas, informó Crónica.


La chica le dijo a la policía que estaba en pareja desde hacía dos años con un joven de su misma edad y que convivían desde hace dos semanas en la ciudad de Santiago del Estero en una vivienda social del padre de su novio.


Según relató la joven, el domingo estuvieron todo el día pintando la casa y que alrededor de la 1.30 de la madrugada del lunes mantuvieron una discusión porque su pareja le encontró en su celular una foto con otro hombre.


Cuando él le preguntó por la imagen, la chica le dijo que era de una época en que estaban separados.


El muchacho le pidió que se fuera de la casa pero ella se negó. Entonces él se fue a casa de un pariente y trajo un colchón para ponerlo en otra pieza y dormir separados.


Más tarde la denunciante oyó que cerraba la puerta con llave y supuso que su pareja había salido a caminar, como otras veces lo hacía. Se quedó dormida y al despertar a las 7 de la mañana del lunes, no halló a su novio en la casa. Preguntó a sus familiares, pero nadie respondía.


Salió a buscarlo y en la parte trasera divisó a su pareja que pendía de un árbol con una soga que había amarrado a su cuello.


Empezó a gritar por ayuda y la mamá del fallecido y una prima acudieron al lugar. Con un cuchillo cortaron la soga, pero ya nada se podía hacer por salvarlo.


Su pareja no consumía drogas y bebía poco alcohol, ese día no lo había hecho, según declaró.


La fiscalía de turno ordenó varias medidas y el cuerpo fue trasladadoa la morgue para la correspondiente autopsia.

Comments


bottom of page