top of page

Un adolescente está grave tras resistirse a un robo y recibir un disparo en el pecho

Por el hecho, en el que todavía no hay detenidos, el menor se encuentra en coma inducido y con respiración asistida.


Un adolescente de 15 años se encuentra internado en grave estado tras recibir un tiro en el pecho durante un forcejeo con delincuentes en la ciudad de Córdoba.


Fue en la madrugada del sábado cuando el menor fue interceptado por cuatro delincuentes en la intersección de las calles Alto Alegre y Aviador Almonacid, del barrio Villa Unión.


Según relataron testigos, la víctima se encontraba a bordo de su moto Honda Titán 250 cc blanca cuando fue sorprendido por motochorros que apunta de pistola le exigieron su rodado.


Sin embargo, el menor se resistió y allí uno de los ladrones le efectuó dos disparos, uno en el pecho y otro en la pierna izquierda.


Por este brutal accionar los delincuentes le robaron la moto y se dieron a la fuga, mientras que el chico logró caminar herido hasta la casa de un familiar y desde ahí fue trasladado hasta el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta.


Se destacó que el menor debió ser derivado al Hospital de Urgencias por su estado crítico de salud, donde se confirmó que el tiro en el pecho le afectó órganos internos y se encuentra alojado en el sector abdominal, mientras que el segundo disparo le dañó una arteria.


En estos momentos se encuentra internado en terapia intensiva en estado de coma inducido y con respiración artificial asistida.


Acerca de la banda de delincuentes, los investigadores destacaron que no hay detenidos y se avanza para dar con los agresores.


Fuente: Agencia de Noticias Argentinas

Comments


bottom of page