top of page

Un adolescente de 14 años quedó con muerte cerebral tras ser baleado por un joven en Córdoba

Un adolescente de 14 años permanece internado con muerte cerebral tras ser atacado de un balazo en la cabeza por un joven cuando fue con un amigo a comprar a un kiosco de la ciudad de Córdoba, informaron hoy sus familiares y fuentes vinculadas a la causa.


El episodio ocurrió la madrugada del domingo último, cuando el adolescente y un amigo caminaron hasta un kiosco del barrio Colonia Lola, donde fueron abordados por otros dos muchachos.


Por motivos que aún se procuran determinar, uno de esos jóvenes extrajo un arma y baleó al adolescente en la cabeza.


El chico fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la capital provincial, donde permanece internado con muerte cerebral.


Esta mañana, su madrina, Silvana, confirmó al Canal 12 de Córdoba que el estado del adolescente es irerverisble: "Es la peor noticia que pudimos recibir".


Además, dijo que los padres del adolescente decidieron donar sus órganos: "Es un momento muy fuerte para la familia pero lo hacen como acto de amor. Saben que su hijo puede estar en otros donando sus órganos".


Sobre la investigación, las fuentes dijeron que la policía tendría identificado al supuesto autor del disparo, aunque por el momento se encuentra prófugo.


(Télam)



Comments


bottom of page