top of page

Tres obreros se intoxicaron en una obra en Villa Urquiza

Tres operarios se intoxicaron esta tarde, y uno de ellos sufrió un desmayo mientras trabajaban en una obra en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Los trabajadores inhalaron los gases de un camión que había sufrido una avería y enseguida comenzaron a sentir los primeros síntomas de la intoxicación, aunque la peor parte la llevó uno de ellos, ya que cayó a un pozo en el que estaban realizando sus labores.


El trabajador, identificado como Gustavo García, sufrió politraumatismos como consecuencia de la caídas; en tanto, los otros dos padecieron los efectos de una "intoxicación por inhalación de gases de hidrocarburos".


El accidente se produjo en Mariano Acha al 1.500, entre Rosetti y Charlone, en una obra en construcción de desagües fluviales.


Tras el hecho, sus compañeros llamaron a un servicio de emergencias y también a los bomberos, para iniciar las tareas de rescate. Los tres obreros fueron derivados a los hospitales Pirovano y Tornú, pero según los primeros informes se encuentran fuera de peligro.


MAC/GAM NA

コメント


bottom of page