top of page

Tres adolescentes de 15 y 18 años fueron detenidos tras robar 69 paltas del árbol de un hotel alojamiento

Los delincuentes, entre ellos menores de edad, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Quinta acusados por “hurto en grado de tentativa”. Lo robado tenía un valor aproximado de $100 mil.

Informó Crónica


Tres jóvenes de entre 15 y 18 años fueron aprehendidos tras robar 69 paltas de un árbol, que se encuentra dentro de un hotel alojamiento en La Plata. Los frutos robados tenían un valor de 100 mil pesos.


El hecho ocurrió durante la jornada del lunes en la calle 31, entre la 61 y 62, cuando tres jóvenes fueron detectados dentro de hotel “Parque Hotel” robándose paltas de un árbol.


Tras el alerta, los delincuentes, entre ellos menores de edad, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Quinta, donde fueron acusados por “hurto en grado de tentativa”.


La causa quedó en manos de la UFI del Joven 7 y la UFD N° 12 de La Plata.

En la investigación se comprobó que lo robado tenía un valor aproximado de $100 mil.

No es la primera vez que el hotel alojamiento vive situaciones insólitas de este tipo.




Cabe destacar que en mayo del año pasado tres personas, que habían ido al recinto para pasar la noche, se negaron a pagar lo adeudado y fueron detenidos tras amenazar y agredir a empleados y policías. Se les abrió una causa por los delitos de “daños y resistencia a la autoridad”.


No obstante, en la ciudad donde ocurrió el robo de paltas, ya habían ocurrido robos de esas características.

Es que sin ir más lejos el lunes fueron detenidos tres delincuentes de entre 30 y 36 años en 173 y 80, luego de intentar darse a la fuga con una bolsa llena de tomates robados de invernaderos.


Además, hace poco más de un mes habían sido detenidos otros dos jóvenes por robar al menos seis paltas que se encontraban en el patio de una vivienda de Villa Elvira.


En aquella ocasión, los agentes policiales detuvieron a los ladrones a metros de la vivienda de 1 entre 93 y 94 donde perpetraron el atraco y secuestraron un bolso que contenía las paltas que habían sido sustraídas.


Comments


bottom of page