top of page

Tragedia en Palermo: Un nene de 12 años murió al caer de un 10° piso

El hecho ocurrió en Jerónimo Salguero al 2700, entre Seguí y Cerviño, de dicho barrio porteño. Cuando personal del SAME acudió ante la emergencia, constató que el niño ya había muerto, producto de las graves heridas sufridas.


Un niño de 12 años murió por los politraumatismos sufridos al caer desde el 10mo. piso de un edificio del barrio porteño de Palermo, en un hecho registrado este miércoles y que es materia de investigación, informaron fuentes policiales.


De acuerdo a lo indicado, el episodio ocurrió este miércoles cerca de las 17.40, cuando la víctima cayó desde el departamento del décimo piso hacia el pulmón del edificio de 36 pisos de la calle Jerónimo Salguero al 2700 de Palermo. Cuando personal del SAME acudió ante la emergencia, constató que ya había muerto, producto de las graves heridas sufridas.


Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría 14C de la Policía de la Ciudad montaron un operativo sobre Salguero, entre Seguí y Cerviño, tras el llamado al 911 para denunciar la caída del niño.


"Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la víctima", indicaron los investigadores del caso, quienes agregaron que "el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda".


Télam

留言


bottom of page