top of page

Trágico final: ladrón murió desangrado tras un intento de robo en un departamento

Un joven de 23 años sufrió un corte en la pierna y se desangró a los pocos minutos de retirarse de un complejo habitacional en la ciudad de Reconquista en Santa Fe.


Crónica


Un joven de 23 años falleció desangrado en un complejo de viviendas donde había ingresado con fines de robo, pero una herida causó que perdiera la vida a un par de metros del lugar.


El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Reconquista, en Santa Fe, cuando el delincuente se cortó con el vidrio de una ventana rota en uno de los departamentos a los que había querido robar.


El lugar donde ingresó a robar el joven de 23 años.

El joven, identificado como Alan Pereyra, fue encontrado sin vida en una luneta en las cercanías de un complejo habitacional de dos pisos ubicado en la calle General Obligado al 3300 del Barrio Lorenzón.


Según la reconstrucción de los hechos, guiados por las manchas de sangre en los espacios linderos al sitio, el joven habría ingresado en primer lugar a la casa de abajo, luego a la del segundo piso, donde sufrió la herida mortal y se habría tirado del balcón para escapar.


Los propietarios de ambas casas aseguraron a los efectivos policiales que no sufrieron la pérdida de objetos materiales en sus domicilios luego de la interrupción de Pereyra en la ciudad santafesina


El hallazgo del cuerpo

Los efectivos policiales siguieron las manchas de sangre en las que se distribuyeron en el piso de la entrada frontal del lugar, tanto como en el balcón, las barandas de madera y los ventanales, para encontrar el cuerpo de Pereyra a pocos metros del lugar.


Uno de los investigadores del caso explicó que el joven de 23 años habría intentado con éxito romper el vidrio de una ventana, pero cuando intentó ingresar “un trozo de ese vidrio le perforó la pierna, lo que le produjo una severa hemorragia que a los pocos minutos lo descompensó”.


El joven fue encontrado enfrente a la propiedad donde quiso ingresar.



El hecho se produjo en horas de la madrugada de este domingo e informaron que la víctima fatal también era un habitante de la ciudad del norte santafesino que limita con la provincia de Chaco.


Efectivos policiales aseguraron que el cuerpo del joven se encontraba enfrente del sitio donde habría querido ingresar a robar y que se encontraba rodeado de un charco de sangre.


El llamado al 911 se produjo por parte de una vecina alrededor de las 5:20 quien llamó luego de escuchar una serie de ruidos que alertaron a los ciudadanos, y a los pocos minutos se encontraron con esta trágica escena.


Comments


bottom of page