Los investigadores tratan de constatar si fue un posible intento de robo o un supuesto ajuste de cuentas.
Dos sospechosos, uno de 28 y otro de 22 años, fueron detenidos tras realizar una balacera en un local y los investigadores tratan de constatar si fue un posible intento de robo o un supuesto ajuste de cuentas.
El hecho se dio este miércoles por la noche a las 23 horas en la Ciudad de Rosario, en el domicilio de Presidente Perón al 6300, donde los sospechosos fueron atrapados a metros del lugar del episodio en Brasil entre Mendoza y Marcos Paz.
Los vecinos que presenciaron el acto mencionaron que los agresores abrieron fuego desde una moto roja y los peritos forenses que trabajaron en el lugar incautaron doce balas de calibre 9 milímetros.
Por lo que, llamaron al 911 y los policías activaron un operativo cerrojo y comenzaron a perseguir a los delincuentes que viajaban en una moto roja, según la descripción de los testimonios que habían recolectado los agentes.
Luego del hecho, los policías aprehendieron a dos sospechosos, uno de ellos estaba en el interior de un galpón de Brasil y Marcos Paz donde se guardan colectivos de la línea K. Además, incautaron una moto y una pistola calibre 9 milímetros.
Por último, el vehículo secuestrado a los sospechosos tenía pedido de secuestro activo por un robo que tuvo lugar el pasado domingo en Villa Gobernador Gálvez, en la provincia santafesina.
Informó Agencia Noticias Argentinas