top of page

Tensión en restaurante de Monserrat: un chef explotó y le puso cuchilla en el cuello a otro empleado

El hecho policial tuvo lugar hace casi una semana en un establecimiento ubicado sobre la avenida Belgrano al 500, en momentos en que los empleados comenzaban a trabajar.


Momentos de extrema tensión se vivieron en el barrio de Monserrat, en donde el hermano del dueño de un restaurante amenazó a un empleado y le puso un cuchillo en el cuello, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar, informó crónica.com.ar.


Fuentes policiales indicaron que el brutal ataque se produjo durante la mañana del jueves pasado, cuando ambos empleados comenzaban a trabajar en el restaurante Enitma, ubicado en la avenida Belgrano al 500.


En tanto, el video filmado por la cámara de seguridad muestra como la víctima fue a buscar mercadería a la heladera y unos segundos después se acercó el agresor con un cuchillo en la mano.


El chef le puso rápidamente el cuchillo en la cara y comenzó una tensa discusión. El empleado, por su parte, agarró la caja de mercadería, la sacó de la heladera y trató de continuar con su camino mientras recibía las amenazas.


Unos instantes después, el agresor le pegó con el costado del cuchillo a la víctima y luego amagó con cortarle la cara. El empleado lo corrió, se puso de espaldas y abrió otro freezer para colocar la mercadería.


Fue en ese momento en que el hermano del dueño del restaurante lo agarró del cuello y le puso el cuchillo en la cara. Tras unos segundos lo soltó y un tercer empleado intervino para separarlos.


Cuando parecía que todo se calmaba y que la situación terminaba ahí, el chef volvió corriendo a toda velocidad, se sacó al tercer empleado de encima y amagó con clavarle el cuchillo en la panza.


A partir de ese instante comenzó una violenta discusión que fue separada por cinco empleados distintos y que terminó con el hermano del dueño saliendo del lugar, agarrado por otros cuatro trabajadores.



Unas horas después, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría Vecinal 1°D de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y dijo que el hecho “se habría originado en disconformidad con su desempeño”.


Maximiliano, dueño del bar donde ocurrió el conflicto, explicó que fue una “discusión entre dos empleados en donde había hostigamiento entre las dos personas y uno de los dos reaccionó”.


El hombre reconoció que quien tenía el cuchillo en la mano es su hermano y aclaró que lo despidió: “Es un tema que me tiene mal. Él dejó de trabajar, fue despedido”. Además, contó que la víctima está con tratamiento psicológico.


“Es un problema entre ellos y la empresa no tiene nada que ver. Hay 30 familias que trabajan acá”, agregó Maximiliano sobre el caso que es investigado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de faltas 17, a cargo del Dr. Vaccarezza, Secretaría del Dr. Goldberg.

Comments


bottom of page