top of page

Schiaretti, feliz con los memes que cosechó por hablar tanto de Córdoba en el debate presidencial

"Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta y me hicieron reír mucho con todo lo que ustedes ponen en las redes, porque los argentinos tenemos una creatividad única", dijo el gobernador cordobés a través de un video publicado en las redes sociales.


El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, agradeció hoy a quienes publicaron gran cantidad de "memes" por su intervención en el debate de postulantes realizado el domingo en Santiago del Estero, los cuales, dijo, lo hicieron "reír mucho", y afirmó que seguirá "hablando de su provincia, a la que ama y transformó".


Schiaretti fue una de las principales tendencias en las redes sociales tras el debate por su permanente elogio a su provincia y su promesa de trasladar a la Nación el modelo que instauró en el Estado mediterráneo en caso de llegar a la Presidencia.


"Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el debate presidencial", dijo el gobernador en la red social X, donde publicó un texto con un video.


"Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta y me hicieron reír mucho con todo lo que ustedes ponen en las redes, porque los argentinos tenemos una creatividad única", dijo Schiaretti de manera descontracturada.


Y añadió: "Les aviso que voy a seguir hablando de Córdoba porque es mi provincia, a la que amo y a la cual transformamos. Y lo que hicimos en Córdoba lo quiero hacer en todo el país".


"Sigan adelante con ese humor y con buena onda que nos hace falta en estos momentos en la Argentina", exhortó finalmente. (Télam)

Comments


bottom of page