top of page

Rossi llama a militar para que Sergio Massa llegue a la Presidencia

"Sigamos militando para que los próximos años sean los mejores años para el pueblo argentino", expresó el jefe de Gabinete de ministros y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria en redes sociales


El jefe de Gabinete de ministros y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, sostuvo hoy que la oposición "no tiene lo que hace falta para resolver los problemas" de la Argentina y convocó "a militar" para que el ministro de Economía y postulante presidencial del oficialismo, Sergio Massa llegue a la jefatura del Estado tras las elecciones de este año.


"Somos peronistas. Nos precede una historia de luchas de miles de compañeros y compañeras que nos abrieron el camino y que vamos a honrar ahora y siempre. Sigamos militando para que los próximos años sean los mejores años para el pueblo argentino", expresó Rossi en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social de X, antes conocida como Twitter.


Por ese medio, el jefe de Gabinete candidato envió un mensaje de agradecimiento al aspirante a gobernador de Mendoza, Omar Parisi; a su compañero de fórmula, Lucas Ilardo, y a los militantes que se acercaron al acto que el Peronismo local realizó en el teatro Selectro de la capital provincial.


"La derecha no tiene capacidad de respuesta ante los argumentos que expresa. Tampoco tiene lo que hace falta para resolver los problemas que enfrenta la Argentina. Los candidatos de la oposición no hablan del trabajo y menos explican cómo va a hacer para recuperar el poder adquisitivo del salario", agregó.


Además, Rossi destacó que Massa "es el único candidato que saber cómo hacerlo" y que una prueba de ello es "la eliminación del impuesto a las Ganancias para los trabajadores" y llamó a militar, debatir y dar la discusión "en todos lados, en cada encuentro, en cada conversación".


"Sergio Massa y yo necesitamos esa fuerza militante que, sin dudas, construirá el triunfo de Unión por la Patria", remarcó.


(Télam)

コメント


bottom of page