top of page

Raverta entregó la jubilación 250.000 con el Plan de Pago de Deuda Previsional

La entrega se produjo en un encuentro con más de 350 adultos mayores, en la que la directora de ANSES estuvo acompañada por la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y la intendenta interina local, Marina Lesci.


La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, entregaron este miércoles en el Parque Municipal de Lomas de Zamora la resolución de la jubilación número 250 mil con Plan de Pago de Deuda Previsional.


En un encuentro con más de 350 adultas y adultos mayores, estuvieron acompañados por la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y la intendenta interina local, Marina Lesci.


Allí, Raverta subrayó: “En Anses trabajamos con la ilusión de querer ver crecer a los hijos de la Argentina felices, con oportunidades y proyectos porque, para nosotros, eso es la política; trabajar con amor, esfuerzo y poniéndose en el lugar del otro”.



“Con esa convicción es que, cada vez que una vecina o vecino entra a nuestras oficinas, ya sea un chico que quiere estudiar y viene por una beca Progresar, una persona que se quedó sin trabajo, una madre de la AUH o alguien que pierde a un ser querido y necesita una pensión, nos ponemos en su lugar", sostuvo.


Raverta agregó: "Por eso defendemos al Estado, porque es quien acompaña a los argentinos durante toda su vida. No reemplaza el esfuerzo, pero lo pone en valor. Como en esta ocasión, jubilando ya a 250 mil personas que trabajaron toda su vida y ahora inician una nueva etapa para concretar sus sueños pendientes".


Por su parte, Otermín sostuvo que “en tiempos donde algunos aparecen cuestionando a la idea del Estado y quieren menos derechos, Fernanda (Raverta) representa el ejemplo de todo lo que queremos para el futuro de Lomas, que nuestros adultos mayores tengan más derechos que es en definitiva lo que se merecen”.


“Queremos construir un futuro muchísimo mejor y ese futuro es con la gente estando bien. Detrás de cada uno de estos expedientes hay una historia de vida y hay un trabajo muy importante de cada uno de los trabajadores de ANSES, a los cuales también les queremos agradecer por todo lo que hacen”, concluyó.


Fuente: Télam

תגובות


bottom of page