top of page

Qué determinó la autopsia al delincuente de 16 años que fue asesinado por el dueño de un local en La Plata

Para el fiscal de la causa, el imputado actuó en legítima defensa. El cómplice del ladrón muerto se dio a la fuga.


La autopsia al delincuente de 16 años que fue asesinado a tiros por el dueño de una distribuidora en La Plata durante un robo confirmó que el menor recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.


A casi una semana del hecho que conmocionó a la ciudad, la necropsia practicada en la Morgue Judicial de La Plata reveló que Ariel Rubén Darío González (16) falleció por un “shock hipovolémico, secundario a lesión pulmonar, cardíaca y de los grandes vasos, producidas por herida de proyectil de arma de fuego”.


Los tiros que el delincuente recibió impactaron en el "tórax, la región escapular, inguinal, sacra y glúteo derecho” que provocaron “lesiones de órganos vitales como pulmones, ruptura cardiaca y grades vasos, produciendo un hemotórax masivo bilateral, hemopericardio y sangrado en retroperitoneo, que conduce a un shock hipovolémico, siendo esto la causa del fallecimiento”.


Por el momento se sabe que el fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, ya tiene resultó el caso y ahora solo continúa la investigación para detener al cómplice de la víctima.


Para Garganta el comerciante, dueño de la distribuidora “Don Otto” ubicada en calle 520 entre 11 y 12, actuó en legítima defensa y por este motivo no quedará detenido, informó la agencia Noticias Argentinas.

Comments


bottom of page