top of page

Procrear II destinado a jóvenes de 18 a 35 años apunta a recuperar la esperanza, dijo Scatolini

La inscripción para el sorteo de las viviendas, donde van a tener prioridad los jóvenes de 18 a 35 años, se realiza desde la página web del Procrear II, en la sección Desarrollos Urbanísticos

El secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, destacó hoy la decisión de agregar al programa Procrear II la modalidad Desarrollos Urbanísticos Destino Joven, destinada a personas de entre 18 y 35 años, al resaltar que "los más jóvenes necesitan recuperar la esperanza" en un "momento complejo".


Así lo manifestó Scatolini luego de la apertura ayer de una nueva inscripción al Procrear II en 13 provincias del país.


"Hemos agregado una modalidad muy especial que tiene que ver con una franja etaria que va a tener una prioridad para acceder a la vivienda que es la de 18 a 35 años", señaló el funcionario estas mañana en declaraciones a Télam Radio.


En este sentido, contempló que "es un momento complejo donde los más jóvenes necesitan recuperar la esperanza", al tiempo que sostuvo: "El derecho a la vivienda lo tenemos que garantizar y para eso tiene que estar el Estado".


Sobre las políticas de vivienda y el Procrear II, el integrante del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat afirmó que es "una continuidad que se inició ya hace 10 años", y ponderó que en este tiempo "más de 500.000 argentinos y argentinas hayan podido acceder a su vivienda propia".


La inscripción para el sorteo de las viviendas, donde van a tener prioridad los jóvenes de 18 a 35 años, se realiza desde la página web del Procrear II, en la sección Desarrollos Urbanísticos.


(Télam)


Comments


bottom of page