top of page

Prefectura secuestró 115 neumáticos de origen ilegal

La mercadería, valuada en más de 11 millones de pesos, fue decomisada luego de dos allanamientos.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron dos viviendas en la localidad misionera de Jardín de América y secuestraron 115 neumáticos de origen ilegal.


Los procedimientos fueron realizados luego de que el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje terrestre por la mencionada localidad, observó a una persona descargando cubiertas desde tres vehículos y arrojándolas hacia un terreno abandonado.


A raíz de esto, Prefectura inició una búsqueda por la zona, ya que los conductores habían huido del sector.


Posteriormente, dos de los vehículos que se estaban utilizando para la maniobra fueron hallados estacionados dentro de otro predio.


Luego y tras obtener las órdenes por parte del Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, Secretaria de la Dra. Viviana Osuna se llevaron adelante dos allanamientos.


Durante los operativos, el personal de la Institución logró identificar a una persona, quien quedó sujeta al a causa y secuestrar 115 neumáticos de diferentes medidas, de origen extranjero sin su correspondiente aval aduanero, una computadora y documentación de interés para la causa.


La mercadería secuestrada tiene un valor que supera los 11 millones de pesos.



Comments


bottom of page