top of page

Pibe de 16 años robó las bebidas alcohólicas de un comercio, la recaudación y terminó detenido

Un joven menor de edad fue detenido con dos canastos repletos de botellas de bebidas alcohólicas y la recaudación del lugar asaltado, en el sur del Gran Buenos Aires.


Un adolescente de 16 años entró a robar en un supermercado, en el sur del Gran Buenos Aires, de donde se llevó decenas de bebidas alcohólicas, más de 100 mil pesos del dinero de la recaudación, pero fue detenido.


Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar que el menor de edad había ingresado por los techos del comercio ubicado en Avenida Amenedo y Avenida Salta, provocando varios daños en el lugar.



Los efectivos de la Comisaría Tercera de esa jurisdicción que realizaban recorridos de prevención en la zona, fueron advertidos por un llamado al 911 sobre la presencia de un delincuente.


De acuerdo al llamado, un ladrón habían entrado a robar al local comercial, por lo que se dirigieron allí rápidamente, donde confirmaron esa versión.


Los uniformados encontraron a un sujeto masculino que trataba de llevarse dos canastos de color rojo repletos de bebidas robadas.


Al percatarse de que estaba la Policía, huyó a pie, pero fue detenido a los pocos metros a pesar del esfuerzo que hizo para ser perdido de vista. Se trataba de un joven de 16 años que quedó a disposición de la Justicia.


Asimismo, se le incautó en su poder diez botellas de Sky, cinco; cinco de Smirnoff; una máquina cuenta billetes y 125.560,00 pesos de dinero en efectivo.


Intervino UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Fuente: luis ojeda para crónica

Comments


bottom of page