top of page

Perpetua para los rugbiers asesinos pide la mamá de Fernando Báez Sosa: "Por favor ayúdenme"

Graciela Sosa publicó un video en el que expresó su reclamo de Justicia. Está la espera del fallo de los camarista. Invitó a la gente a hacer una cadena de oración.



La mamá de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, subió un video a sus redes sociales en el que pidió a la sociedad que la acompañen en la espera del fallo de la Cámara de Casación, que decidirá si lo actuado por los jueces que condenaron a los ocho rugbiers el 6 de febrero estuvo ajustado a derecho. "Mi hijo era un chico joven lleno de vida y merece una justicia ejemplar", publicó.


"Soy la madre de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell. Le pido a todas las personas que me sigan ayudando a pedir justicia por él", comenzó diciendo la mamá de Fernando asesinado el 18 de enero 2020 en un video que subió a su cuenta de Instagram


Graciela pidió explícitamente ayuda "para compartir" la imagen. Este nuevo pedido llega además luego de que la Corte Suprema rechazara un pedido de excarcelación presentado por la defensa por inadmisible, tras ser rechazado en las otras instancias legales.

La mamá de la víctima también le pidió a la gente que lleven adelante una cadena de oración "para que el fallo de Casación sea favorable para mi hijo y que no sea para favorecer a los que asesinaron injustamente a Fernando".


Dijo que su hijo era "un chico joven que fue solo a divertirse y nunca regresó". Y agregó: "Vivimos días con mucha angustia, esperando el resultado del fallo de Casación. Justicia por Fernando Báez Sosa".


Comments


bottom of page