top of page

Para Javier Milei "el discurso de Cristina Kirchner fue de una gran pobreza intelectual"

El mandatario nacional afirmó que la ex vicepresidente sale a hablar ahora porque "están nerviosos".


El presidente Javier Milei remarcó esta mañana que el discurso que dio la ex mandataria nacional Cristina Kirchner fue "de una gran pobreza intelectual" y precisó que habla en este momento "porque están nerviosos".


"Si buscan agruparse son como una bolsa de gatos. Es un acto desesperado por mantener vivo un movimiento político que tanto daño le hizo al país. Necesitamos que se vuelvan mas racionales. Salen a hablar ahora porque están nerviosos", indicó Milei en declaraciones al programa "Si pasa, pasa", que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia.


El jefe de Estado aseguró que el discurso del sábado de Cristina Kirchner "fue muy pobre", en relación a los que años antes llevaba a cabo la ex mandataria nacional.


"Lo que puedo decir respecto a otros discursos, que el de ayer fue un discurso muy pobre. Ella en general tenía una estructura formal más clara, pero en este directamente carece de una forma orgánica, de presentar un tema. Fue de una pobreza intelectual notoria. Me sorprendió la caída intelectual. Lo único que hizo fue hacer críticas. Sigue abrazada a un modelo que destruyó a la Argentina", indicó.


La ex mandataria encabezó el sábado la inauguración del microestadio "Néstor Kirchner" en Quilmes, invitada por la intendenta Mayra Mendoza, informó la agencia Noticias Argentinas.


Comments


bottom of page