top of page

Para Espert, un acuerdo de precios y salarios sería caer en los errores de siempre

El diputado nacional por Avanza Libertad le pidió al presidente Alberto Fernández que "por más que haya decidido no ir por la reelección, no abandone a los argentinos y no deje de gobernar".


El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert aseguró que el Gobierno caería "en los mismos errores de siempre" si avanza con un acuerdo de precios y salarios.


"Eso sería repetir fracasos. Hemos hecho más acuerdos de precios y salarios que almuerzos y cenas en los últimos 50 años", sostuvo el legislador, en referencia a la intención del ministro de Economía, Sergio Massa, de acordar con empresarios y sindicalistas un acuerdo de ese tipo, por 90 días.


Según Espert, el jefe del Palacio de Hacienda "está tratando, sin escrúpulos, de que el kirchnerismo tenga los menores costos posibles del desastre que ha generado", a la vez que indicó: "Esto es lo que tendremos de acá hasta octubre", cuando se realicen las elecciones presidenciales.


En declaraciones al programa HTH, de FM Blue, el economista señaló además: "El kirchnerismo no va a renunciar al empresariado corrupto con el que negocia todo. Y no van a hacer una reforma del Estado para reducir el gasto porque también es su negocio".


Espert le pidió al presidente Alberto Fernández que "por más que haya decidido no ir por la reelección, no abandone a los argentinos y no deje de gobernar".


A nivel político, el legislador ratificó su interés de formar parte de Juntos por el Cambio, pero aclaró: "El liberalismo va a tener su propia lista de candidatos y va a competir contra la lista de (Horario) Rodríguez Larreta y la de (Patricia) Bullrich".


GCH/KDV NA

תגובות


bottom of page