top of page

Mussi recibió a Massa y juntos pusieron foco en los espacios de primera infancia

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó Berazategui donde se reunió con el intendente Juan José Mussi, en el marco de los festejos por el Mes de las Infancias.


Recorrieron la plaza Eva Perón del barrio Sarmiento, donde se congregaron más de 500 familias para compartir shows infantiles y stands montados por clubes de barrio, centros de jubilado, sociedades de fomento, veteranos de Malvinas, entre otras instituciones sociales y públicas.


Durante la recorrida, Massa sostuvo: "Hoy hay dos temas que no aparecen en la agenda electoral, pero que es clave que ayudemos a impulsarlo. Uno, vinculado a los espacios de primera infancia, ya que son muy importantes para que la mujer, que hoy dedica seis horas y media a tareas de cuidado de los niños, pueda desarrollarse laboralmente".


Y agregó: "Es necesario plantear claramente cuánto presupuesto va a haber el año que viene y en los próximos años para los centros de desarrollo infantil. Y otro tema es el reconocimiento de las tareas de cuidado".


"Nosotros dimos el derecho de que la mujer que tiene tareas de cuidado tenga dos años de derecho jubilatorio por cada hijo, mientras que ellos lo quiere sacar, al igual que la moratoria y el programa de medicamentos", concluyó.

Comments


bottom of page