top of page

Murió un hombre que había sido baleado por dos personas cuando caminaba por un barrio de Rosario

Un hombre de 44 años que había sido baleado la semana pasada por dos personas cuando caminaba por la zona norte de Rosario, murió en el hospital donde estaba internado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


Según la investigación, Jorge Guillermo Drake (44) murió ayer a la tarde en el hospital zonal Eva Perón, adonde había ingresado malherido la madrugada del pasado lunes 28 de agosto.


Siempre según las fuentes, ese día, cerca de las 2, el hombre caminaba junto a su pareja por las calles Castagnino y Anchoris, del barrio Alberdi, cuando fue interceptado por dos personas que se movilizaban en una moto, con quienes intercambió unas palabras hasta que fue baleado.


Tras el ataque, los agresores escaparon y Drake fue trasladado por el Servicio Público de Emergencias -Sies- al hospital zonal Eva Perón, donde los médicos constataron que presentaba dos heridas de arma de fuego; una en la zona inguinal y la otra en una de las piernas.


Por la gravedad del cuadro clínico, el paciente fue ingresado a la sala de cuidados intensivos, donde murió ayer como consecuencia de complicaciones derivadas de las heridas de bala, consignaron a Télam los informantes.


El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.


En tanto, en la escena del ataque los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros.


El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Adrián Spelta.


Con el crimen de Drake, ascienden a 191 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)

Comments


bottom of page