top of page

Ministros bonaerenses celebraron postulación de Kicillof y Magario en la provincia de Buenos Aires

Ministros del gabinete bonaerense celebraron hoy las postulaciones como precandidatos a gobernador y vice de Unión por la Patria (UxP) de Axel Kicillof y Verónica Magario.



El jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, expresó en redes sociales que "la fórmula que integran seguirá impulsando y fortaleciendo las políticas públicas con las que nos comprometimos desde el primer día de gestión" y adelantó: "Vamos a seguir trabajando unidos por el desarrollo y el crecimiento de la provincia".


En tanto, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó en Twitter que "las y los bonaerenses sabemos del trabajo y el compromiso de Kicillof y Magario para tener una provincia en la que todas y todos tengan las mismas oportunidades".


"Con la esperanza de seguir construyendo más derechos, es un orgullo acompañarlos en este camino", cerró.


En igual tono, el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, se expresó en esa red social y publicó: "Tenemos la responsabilidad militante de seguir haciendo que nuestro país crezca, se desarrolle y pueda garantizar más derechos para las y los argentinos. Sabemos que nuestro proyecto político enfrenta el gran desafío de no permitir que la derecha y el neoliberalismo nos gobierne".


"Es un verdadero y enorme orgullo que Kicillof nos represente en la Provincia. Iniciamos un camino para transformar de manera estructural la calidad de vida de las y los bonaerenses y ese proyecto debemos continuarlo, no puede quedar trunco", continuó.


Luego, resaltó que "en años difíciles por contextos globales sumado al estado en el que recibimos nuestro país y provincia, pudimos lograr que la salud bonaerense sea una verdadera prioridad de gestión, garantizando atención y cuidado de todos y todas en los momentos más difíciles".


"Se está invirtiendo de manera histórica. Se puede ver. Obras, equipamiento, ambulancias, personal y tecnología. Hoy tenemos un sistema más fuerte, robusto y con mayor garantía de derechos. Ese es el proyecto que debemos profundizar", dijo.


A la vez, expuso: "Tenemos el programa, la planificación, la profunda convicción y las ganas de seguir este camino, que no se puede hacer sin un proyecto nacional sólido y unido" y concluyó: "Unión por la Patria en cada urna. No a proyectos de derecha, expulsivos y en contra de nuestro pueblo". (Télam)



Comments


bottom of page