top of page

Mayra supervisó el operativo integral de limpieza y bacheo que se hizo en Ezpeleta Oeste

En el marco del programa “Quilmes Limpio”


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves la jornada integral de limpieza y bacheo que se realizó en Ezpeleta Oeste, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público, que se enmarcan dentro del programa “Quilmes Limpio”.



“Este nuevo operativo integral que estamos supervisando abarca los barrios Amancay, Orbea y parte de El Jalón, donde se realizaron tareas solicitadas por los vecinos, como bacheo, reparación de luminarias, barrido, limpieza, desmalezamiento, levantamiento de ramas y de escombros. Seguimos trabajando todos los días para elevar el piso de dignidad de las y los quilmeños y tener la ciudad que nos merecemos”, señaló Mayra.



La jornada fue coordinada por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, y contó con la participación de las áreas de Alumbrado Público, Bacheo, Parques y Paseos, además de la base operativa La Colonia y cuadrillas del Potenciar Trabajo.


Hoy se trabajó en el cuadrante delimitado por la avenida Calchaquí, Florida, avenida República de Francia y Marconi. Se realizaron tareas de bacheo, barrido, desmalezado, recolección de ramas, bolsas y montículos, y recambio de luminarias.



“Este es un trabajo diario que hacemos desde el Municipio. Vamos por cuadrante con este despliegue de las distintas áreas”, detalló Sebastián García. Además, el funcionario informó que los vecinos pueden coordinar el retiro de residuos voluminosos (mobiliario en desuso, restos de poda, escombros embolsados), llamando al 4350-3100 interno 3510, de lunes a viernes de 8 a 13.


Los vecinos y vecinas destacaron los trabajos. Regina Martins, que vive en la zona, comentó: “Esto me genera alegría, porque quiero al barrio y quiero que esté bien”.

Comentários


bottom of page