top of page

Mayra junto a vecinos y vecinas: "Queremos que se nos juzgue por el resultado del trabajo"

Agenda en Villa La Florida y Quilmes Oeste


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este martes encuentros y charlas con vecinos y vecinas, participando en una reunión en Villa La Florida, y también en un desayuno en el barrio Hernández, en Quilmes Oeste, en los que se habló sobre las obras realizadas en estos años y los compromisos de gestión 2023-2027.


“Les pedimos que nos sigan acompañando. Queremos que se nos juzgue por el resultado del trabajo y por los compromisos que asumimos. Lo importante es lo que hacemos. Sé que a veces cuesta creer, pero no dejemos de reconocer que avanzamos: tenemos un nuevo parque para toda la familia en Solano; la Guardia de Pediatría que ya está avanzada en el Hospital Oller, y seguimos por la Guardia de adultos y la sala de internaciones; la avenida San Martín; se viene la 844; todo lo que es la avenida Santa Fe, ahora Néstor Kirchner; la avenida Zapiola; las obras en las escuelas. Hay mejoras y resultados del trabajo, esto no es magia”, sostuvo la Jefa comunal.



En este contexto, Mayra mencionó algunas de las obras y metas proyectadas para su segundo mandato, como la pavimentación de 1.000 cuadras; implementar la segunda etapa del Plan Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca San Francisco Las Piedras; construir 10 nuevos edificios educativos, y el nuevo Centro Educativo para la Ciencia y la Tecnología en La Paz, entre otros.


“En Quilmes queremos seguir trabajando, no por lo que hicimos, sino por todo lo que falta. Tenemos la planificación de lo que necesita nuestro municipio”, remarcó la Intendenta.



En la jornada, Sara Céspedes, de La Florida, que puso a disposición su casa para recibir a Mayra y a todos los vecinos de que se acercaron a escucharla y conversar con ella, aseguró: “Fue un honor recibirla, es la primera vez que un Intendente viene a estar con los vecinos, estoy muy conforme con ella y lo que está haciendo, con los pavimentos, la avenida San Martín, el Hospital, el Instituto de Formación Nº 83, se hicieron muchas cosas”.


El desayuno en el barrio Hernández se realizó en la casa de Graciela Calderón, ubicada en la calle 819 y 880, quien expresó: “Soy peronista desde la cuna, porque mi mamá y mi papá eran peronistas, y después me impulsó Néstor, seguí con Cristina, y siempre estuve de acuerdo con todas las políticas que se generaron. A Mayra siempre la apoyé, porque es una luchadora. Estamos felices con todas las obras que se hicieron”.



Estuvieron presentes las secretarias y secretarios de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; de Hacienda, Eva Stoltzing, de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; de Servicios Públicos, Sebastián García; de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Roberto Gaudio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lucas Schuld; el director regional del oeste de Servicios Públicos, César Ugolini; y su par de GIRSU, Braian Lucero, y el concejal Ezequiel Arauz.



Comentarios


bottom of page