top of page

Mayra junto a una multitud de vecinos en el cierre de los festejos por el 74º aniversario de Solano

Los vecinos vibraron junto a Callejero Fino, el Mago y la Nueva y bandas locales


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó a los miles de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar en la noche del domingo de los diferentes shows, propuestas gastronómicas y espectáculos musicales por el 74º aniversario de San Francisco Solano, que tuvieron lugar sobre la 844 y 893 y finalizaron con la esperada presencia del artista Callejero Fino.



“Seguimos el festejo por el 74º aniversario de San Francisco Solano, sigue la hermosa fiesta en familia, junto a miles y miles de vecinos. Solano hoy disfruta por su nuevo hospital renovado, por su Parque Ciudad de los Deportes, por los pavimentos, las luminarias LED. Se puede vivir cada día mejor en este querido lugar. ¡Feliz cumpleaños Solano!”, expresó Mayra.



Por su parte, uno de los lugareños, Carlos Grande, comentó: “Yo tengo las mejores sensaciones porque Mayra es una excelente intendenta porque es una luchadora, una trabajadora 100%, ha hecho infinidad de obras y la verdad que es un espectáculo, no me canso de decirlo y comentárselo a toda la gente. Acá en Solano se han hecho muchas obras como el Parque, se repararon todas las plazas. Solo tengo agradecimientos a Mayra porque es un ejemplo de trabajo”.



A su vez, la vecina Marta Casas sostuvo: “Vinimos a pasear un rato con la familia, está bueno lo que se hizo y hace años que venimos. De a poco se van notando las mejoras, hace años que vivo en el barrio y se van notando los beneficios para todos”.



Por su parte, Norberto Rodríguez comentó: “Es muy lindo todo lo que se hizo, estoy contento, está todo muy bien organizado. Estamos viendo que se están haciendo cosas nuevas, estoy conforme. Hace muchos años que no había tanto adelanto con las obras como ahora, mucha obra pública, asfaltos, red cloacal, se están urbanizando los parques y la verdad que está bastante bien. Hay que seguir y me parece que vamos por el camino correcto”.


A su vez, el solanense Santiago Estévez manifestó: “Me parece bastante bueno esto, el salir a caminar por las calles, con los juegos que a veces hacen, salir a pasear con la familia. Estoy viendo bastantes obras, la que más me gustó fue el Polideportivo que hicieron. El barrio en sí está muy lindo y Solano cambió mucho”.


Previamente al gran cierre, subieron al escenario bandas como como La Daky RKT; Pre-Solano (La Kapuska Rock); Banda Alaroye (percusión fusión); Guillermo Pérez (tributo a Luciano Pereyra); Gitana Mía (tributo a Los Fabulosos Cadillacs); El Son Parrandero; Los Chakales; Raúl Ramírez (ex Granizo Rojo); y El Mago y La Nueva.


El evento fue organizado conjuntamente entre el Municipio de Quilmes, la Cámara de Comercio, El Rotary Club y El Club de Leones e instituciones solanenses con la implementación de los correspondientes protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza.

コメント


bottom of page