top of page

Mayra estuvo presente en la exitosa primera jornada de la Fiesta de las Colectividades en Quilmes

Continuará este domingo, de 12 a 22, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas


Miles de vecinas y vecinos se acercaron a disfrutar este sábado del primer día de la Fiesta de las Colectividades, que se desarrolla sobre la avenida Carlos Pellegrini entre Gran Canaria y Vicente López, de Quilmes Oeste, que sobre el cierre de la jornada contó con la presencia de la intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, que saludó a representantes de las colectividades y vecinos. La actividad proseguirá este domingo, desde las 12 y hasta las 22.



Esta iniciativa es el resultado de un trabajo en conjunto con el Consejo de Colectividades, cuenta con más de 100 stands gastronómicos, de venta de productos típicos, además de la carpa cultural donde se llevan adelante clases de cocina, charlas, muestras y talleres culturales para todas las edades y con propuestas recreativas para los más chicos. También, en el escenario principal se presentan shows de danza y de música de las distintas culturales presentes en nuestro territorio.


Este tradicional encuentro gastronómico y cultural del distrito, organizado durante años por las propias instituciones de colectividades migrantes de Quilmes con el apoyo del Municipio, constituye una festividad atractiva para los vecinos y vecinas de la ciudad, que permite promover el entramado productivo y emprendedor local, y el respeto por la pluralidad, consolidando los lazos comunitarios.



Commenti


bottom of page