top of page

Mataron a un playero en Rosario y volvieron a amenazar a Maximiliano Pullaro con una nota: "Carguen con muertes inocentes"

Un grupo de sicarios asesinó a tiros al trabajador de una estación de servicio y dejaron una nueva advertencia contra el gobernador de Santa Fe: "Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni".

Fuente: Crónica


Un empleado de una estación de servicio de Rosario fue asesinado a tiros este sábado por la noche y los atacantes dejaron un nuevo mensaje de amenaza contra el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro. El violento crimen ocurrió minutos antes de la medianoche y los autores advirtieron: "Vamos a matar más inocentes".


Este grupo de sicarios mató a balazos al playero, de 25 años, y dejaron otra nota escrita de puño y letra dirigida al mandatario de Santa Fe y a su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. El episodio dramático ocurrió en la estación de servicio, ubicada en las calles Mendoza y Rojas.



Según trascendió, la Policía fue notificada sobre la presencia de un hombre fallecido en el lugar tras haber recibido disparos de arma de fuego en el cráneo. Cabe señalar que la víctima fue identificada como Bruno Bussanich.


Además, según reconstruyeron medios locales, los autores del ataque se desplazaban en un Fiat Duna o Senda de color rojo. Y como se mencionó, en el lugar se encontró una nueva nota con amenazas al gobernador y su ministro de Seguridad.


コメント


bottom of page