Dos hombres discutieron hasta que uno sacó un arma y asesinó a tiros al otro. Las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.
Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata, en el sur del Gran Buenos Aires, y las autoridades buscan al asesino que está prófugo, mientras tratan de identificar a la víctima.
Fuentes judiciales informaron a cronica.com.ar que el hecho fue descubierto el pasado domingo sobre la calle Pinzón Bis, donde un hombre fue encontrado sin vida, con una herida de arma de fuego que le habría provocado la muerte.
Personal del SAME que asistió al escenario del crimen constató el fallecimiento del sujeto, quien fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente del cadáver. El hombre tenía un tatuaje con el nombre de una mujer que podría ayudar a ser identificado.
Los efectivos policiales que realizaron las primeras tareas del caso se entrevistaron con dos testigos presenciales, que manifestaron que momentos antes ingresaron corriendo dos individuos debajo de la autopista y comenzaron a discutir.
De acuerdo a los testimonios, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que dejaron a uno de los sujetos tendidos en el suelo, mientras que el otro se dio a la fuga. El único dato concreto sobre su descripción es que era un hombre y que sería del barrio.
Los investigadores de la DDI de la jurisdicción tratan de dar con el autor del hecho, cuyo nombre todavía es desconocido.
Por ahora, la fiscalía interviniente sostiene la teoría de un ajuste de cuentas como móvil principal, aunque no descartan otra hipótesis como un intento de robo.
Fuente: Crónica