top of page

Matan de un balazo en la cabeza a un joven durante una pelea entre bandas en Villa Lugano

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras un enfrentamiento entre bandas rivales, en el barrio porteño de Villa lugano, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21, en el cruce de las calles José Ignacio de la Rosa y Simón Guerrero, en el interior del barrio 15, conocido como Ciudad Oculta.


Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando la víctima, identificada como Santiago Leonel Alessandro, fue trasladada en un vehículo particular al hospital Santojanni.


Allí, los médicos constataron que el joven sufrió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte minutos después.


Según las fuentes, el homicidio ocurrió en el marco de una disputa entre dos bandas rivales de la zona.


Personal policial de la División Barrio 15 concurrió al lugar del hecho con el objetivo de investigar lo sucedido y en busca de vainas, proyectiles y/o manchas de sangre.


Al llegar al lugar, un grupo de hombres efectuó disparos contra los policías, quienes no respondieron el ataque y resultaron ilesos.


Los pesquisas determinaron que el joven fallecido, entre 2019 y este año, tenía varias causas como por "portación de arma no convencional", "robo a mano armada", "encubrimiento agravado" y "amenazas con arma", entre otras. (Télam)

Comments


bottom of page