top of page

Matan a una mujer y hieren a su hijo de 10 años en un ataque a balazos en Rosario

Una mujer de 29 años fue asesinada y su hijo de 10 años resultó herido en un brazo al ser atacados a balazos por dos hombres que se movilizaban en una moto por la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

imagen ilustrativa


El hecho se registró esta madrugada, alrededor de la 1.45, sobre la calle José Ignacio Maradona 866 (bis), entre José Ingenieros y La República, del barrio 7 de Septiembre, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.


La víctima fue identificada por los voceros como Sofía Noelia Harchilasqui (29), quien estaba acompañada por su hijo de 10 años al momento del ataque cometido por dos hombres que se movilizaban en una moto y que abieron fuego por razones que son investigadas.


Tras el ataque, la mujer fue trasladada malherida al Policlínico San Martín, donde los médicos constataron que presentaba una lesión de bala en el lado derecho del abdomen, con orificio de salida por la zona lumbar, que le originaron la muerte a poco de su ingreso a ese centro asistencial.


En tanto, su hijo fue trasladado al hospital de Niños, Víctor J. Vilela, donde los médicos lo asistieron por una herida de bala en uno de sus brazos, sin riego de vida, añadieron los informantes.


El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ángeles Granato, quien ordenó una serie de medidas, como entrevistas a posibles testigos y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.


Con el crimen de Harchilasqui, ascienden a 217 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)



Comments


bottom of page