top of page

Matías Lammens: “No encuentro diferencias entre Martín Lousteau y Jorge Macri"

El ministro de Turismo y Deporte y precandidato a legislador porteño de Unión por la Patria (UxP), Matías Lammens, afirmó hoy que “no hay peor estrategia que debilitar a la fuerza propia”, en relación a la intención de algunos sectores de votar en las PASO del domingo a Martín Losteau en detrimento de la postulación de Jorge Macri en la ciudad de Buenos Aires, y consideró que “no hay diferencias” entre ambos candidatos de Juntos por el Cambio (JxC).



“No encuentro diferencias entre Martín Losteau y Jorge Macri porque durante los últimos ocho años que cogobernaron, la coalición de Losteau votó prácticamente todas las leyes junto con el macrismo”, señaló Lammens en declaraciones a Futurock.


En esa línea, consideró que cuando el senador porteño de JxC propone los convenios urbanos o cuestiona la falta de vacantes en la Ciudad de Buenos Aires “pareciera que lo mira desde afuera, como si no estuviera cogobernando o como si no hubiera votado prácticamente todas las leyes junto con el macrismo”, remarcó Lammens.


“Aunque Lousteau se plantee como un opositor es el mismo candidato que el progresismo votó en 2015 para enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta y cuando perdió Mauricio Macri lo puso de embajador en Estados Unidos", insistió el ministro de Turismo.


Por otro lado, en relación a su mirada sobre la elección del próximo domingo, el funcionario destacó que “se va a definir cómo va a crecer la Argentina”.


"A la Argentina le va a ir bien los próximos años, lo que hay que ver es cómo ese crecimiento impacta en la vida de todos nosotros", postuló.


El titular de la cartera de Turismo y Deporte consideró que "lo que estamos discutiendo es si la solución a nuestros problemas es con ajuste y represión o con expansión económica como plantea Sergio Massa”.


En ese sentido, destacó que “no hay soluciones mágicas como plantea la derecha” y que “la economía argentina está absolutamente atravesada por el préstamo de 45 mil millones de dólares que tomó (Mauricio) Macri y que se fugó rápidamente".


"Escuchar hablar a Mauricio Macri como si no tuviera nada que ver con los problemas que tenemos es increíble", apuntó en referencia a la postura del expresidente. (Télam)

Commentaires


bottom of page