El vocero presidencial cometió un furcio que no pasó desaprecibido. ¿Axel Kicillof es presidente o gobernador bonaerense?
Fuente: Infocielo
Esta mañana, durante su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni cometió un llamativo error que no tardó mucho en volverse viral en las redes sociales: llamó "presidente" al gobernador bonaerense Axel Kicillof.
"Entiendo que ante ese panorama sería dificil de creer que el presidente Kicillof esté destinando millones y millones de pesos en pauta para periodistas", lanzó Adorni ante la pregunta de un periodista acreditado en Casa Rosada. El corte no tardó en circular con las distintas especulaciones del caso: ¿fue un furcio del vocero, o una mala pasada del subconsciente, que reconoció a Kicillof como presidente?
Es sabido que el actual presidente, Javier Milei, sitúa al mandatario bonaerense como uno de sus oponentes políticos más acérrimos. Sin posiblidad de reelección el año próximo en la provincia más importante del país, se especula con que Kicillof sea contendiente a la presidencia. En ese aspecto, los dichos de Adorni podrían quedar como una premonición.