top of page

Mantegazza se quedó con San Vicente

El jefe comunal revalidó su primacía en el distrito del sur del Gran Buenos Aires, que busca seguir gobernando por otros cuatro años.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza (UxP), buscará la reelección en octubre y los resultados de las PASO con un 82,65% de las mesas escrutadas son auspiciosos.


La lista única de Unión por la Patria que encabeza el jefe comunal se hacía del 63,21% de los votos, mientras que las dos alternativas que presentó Juntos poe el Cambio alcanzaban el 17,19%, donde Marcelo Raimondo, respaldado por el tándem Bullrich-Grindetti se imponía sobre Federico Tomazin, que participó por la alternativa Larreta-Santilli.


La Libertad Avanza, con Francisco Maciel a la cabeza, alcanzaba el 15,80% de los votos, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad se hacía del 1,56%, ingresando por un margen mínimo a las generales de octubre.


En la interna de la izquierda, Mariana Maciel se imponía sobre Gabriela Elizabeth López y será de las elecciones generales de no mediar cambios bruscos en el relevo de los sufragios



Comments


bottom of page