top of page

Malena Galmarini irá por la intendencia de Tigre y competirá contra un ex aliado de Massa

La titular de AySA, Malena Galmarini, irá por la intendencia de Tigre, con intenciones de reconquistar el bastión fundador del Frente Renovador, pero no será fácil su objetivo porque deberá medirse en una elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO) con el actual jefe comunal, Julio Zamora.



La esposa del ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, confirmó sus intenciones en redes sociales.


Sin embargo, enfrente tendrá a Zamora, sucesor de Massa al término de mandato en Tigre y quien supo ser aliado de la fuerza del actual titular del Palacio de Hacienda.


Luego de varios interinatos, el actual intendente se impuso en las elecciones de 2015 y retuvo su lugar en el municipio en los comicios de 2019, por l oque en esta ocasión buscará un tercer mandato en el distrito de la Primera Sección electoral.


Por medio de un mensaje en redes sociales, Massa felicitó a su esposa y confirmó sus intenciones de competir por la dirección del municipio: "Fuerza intendenta, te amo".


En sintonía, Galmarini confirmó su lanzamiento que venía anticipando en declaraciones radiales, con el uso del hashtag "#Tigrequieremás" y desde su cuenta de Instagram reafirmó: "Vecinas y vecinos, ya presentamos las listas! Soy candidata a intendenta de mi querido Tigre junto a grandes compañeros y compañeras".


La titular de AySA protagonizó una visible y activa gestión bajo el gobierno de Alberto Fernández por lo que, a pesar de los trascendidos que la dieron como potencial vicegobernadora detrás de Axel Kicillof, finalmente se presentará por primera vez a elecciones como precandidata a intendenta


En 2008 fue concejal y desde 2019 dirige Aguas y Saneamientos Argentinos. SR/GAM NA



Comments


bottom of page