top of page

Mañana repleta de choques: 16 accidentes, dos de ellos fatales

Uno los siniestros trágicos sucedió en Scalabrini Ortiz y Camargo, Villa Crespo, mientras que el segundo caso en el Panamericana, ramal Campana, km 54.


La mañana del jueves amaneció con intensas lluvias y más de 16 choques, dos de los cuáles fueron fatales. Uno los siniestros trágicos sucedió en Scalabrini Ortiz y Camargo, Villa Crespo, mientras que el segundo caso en Panamericana, ramal Campana, km 54.


Primero se dio a conocer un choque entre un auto y patrullero en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y Osvaldo Cruz en el barrio porteño de Barracas después de que dos delincuentes hayan intentado evadir un control policial. En esta ocasión los efectivos debieron ser trasladados al hospital Británico por politraumatismos.


Luego en Belgrano, en la intersección de Juramento y 11 de septiembre, una mujer fue atropellada y debió ser asistida por el SAME.


En la autopista Dellepiane sentido al centro hubo un siniestro con una moto a la altura peaje y demoras desde el ingreso por Autopista Riccheri.


Fue en Vélez Sarsfield y Caseros, barrio de Constitucion, donde un hombre fue atropellado por un auto y también recibió asistencia por médicos del SAME.


Minutos después trascendió la trágica noticia de que un peatón murió tras ser atropellado por un colectivo de la línea 24 en la avenida Scalabrini Ortiz y Camargo, Villa Crespo.


Asimismo, en el Panamericana, ramal Campana en el km 54,5 mano a Capital, otro peatón murió tras ser atropellado. Hay desvío a colectora en Loma Verde.


En el cruce de Forest y Lacroze, una persona fue atropellada, mientras que en Villa Del Parque chocaron un auto y una moto.


Sobre Acoyte y Avellaneda en Caballito una adolescente de 14 años fue atropellada por un auto. En Cordoba al 5700 hubo un accidente entre un camión y una moto, informó agencia Noticias Argentinas.

Comentários


bottom of page