top of page

“Los empresarios tenemos muy buena opinión de Sergio Massa”, afirmó el presidente de Camarco

El titular de la entidad gremial empresaria destacó además que el ministro es "un candidato con peso y con trayectoria", y puntualizó que "entiende lo que es la inversión y gestionar una empresa"

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss, aseguró hoy que los empresarios valoran positivamente la precandidatura presidencial del ministro de Economía, Sergio Massa, por considerar que "entiende la problemática empresaria".


"Los empresarios tenemos muy buena opinión de Sergio Massa porque entiende la problemática empresaria", subrayó Weiiss, en el marco de la Convención Anual de Camarco que se realiza en el predio La Rural, del barrio porteño de Palermo.


Desde las 8.30 hs tenemos una nueva oportunidad para encontrarnos, intercambiar ideas, inspirarnos y construir la industria que queremos.


El titular de la entidad gremial empresaria destacó además que el ministro es "un candidato con peso y con trayectoria", y puntualizó que "entiende lo que es la inversión y gestionar una empresa".


De esta manera, según Weiss, estas cualidades les permiten a los empresarios "tener con Sergio un diálogo", para impulsar políticas que beneficien a los sectores productivos. (Télam)

Commentaires


bottom of page