top of page

Lo mataron a golpes en una violenta pelea familiar y ahora investigan a su yerno y a los vecinos del barrio

El episodio ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima perdió la vida en un hospital.


Un hombre fue asesinado a golpes, en una pelea familiar y vecinal que mantuvo con varias personas, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Por este caso, las autoridades investigan a un yerno del fallecido y también a algunos vecinos del barrio.


Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Luis Eduardo Rojas.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron días pasados, en una vivienda, situada en la manzana N° 8 del denominado Barrio Bicentenario, donde se generó un altercado familiar.


Según trascendió, casi de inmediato, un grupo de gente del vecindario se sumó a esta reyerta, oportunidad en la que Rojas padeció graves heridas en la cabeza.


Unos momentos después, el individuo tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, donde finalmente perdió la vida debido a las serias lesiones.


Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver de Rojas, lográndose determinar entonces que la víctima presentaba un severo traumatismo de cráneo.


Como consecuencia del fallecimiento del hombre, los servidores públicos correspondientes a la comisaría 1ª del mencionado distrito investigan a un yerno de la víctima fatal como también a vecinos de la zona, quienes se encuentran sospechados de haber participado en la mortal agresión sufrida por el sujeto.


Intervino en dicha causa penal, que en un comienzo había sido caratulada “Lesiones” y que luego se recaratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de esa jurisdicción.


Fuente: Por Fernando Vazquez - Crónica

Comments


bottom of page