top of page

Le tiró un hachazo a su novia y luego la golpeó con una tenaza en la casa que compartían

La hija de ella de 6 años estaba en otra habitación. Ella lo había denunciado por violencia de género, pero habían retomado la relación.


Le tiró un hachazo y la golpeó con una tenaza. El hombre de 37 años atacó varias veces a su novia de 33 en una vivienda de La Plata. La víctima ya lo había denunciado antes por violencia de género.


Habían retomado la relación y vivían juntos con la nena de 6 años de la mujer, que quedó con él hasta que lo detuvieron.


La víctima había denunciado en marzo a su pareja, con la que mantenía un noviazgo desde hacía 8 meses. Pero volvieron a vivir juntos en una vivienda ubicada en 9 entre 67 y 68. El lunes volvió atacarla.


La mujer intentó volver a ingresar para retirar a su hija, que estaba descansando en una habitación. Pero el hombre le negó el acceso y tras ello la comenzó a golpear con sus manos. Después le pegó con una tenaza a la altura del estómago mientras le gritaba que "era una inútil, por no saber hacer ni un fuego para cocinar".


La víctima escapó y se fue directamente hacia el Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra, ubicado a menos de 100 metros de su casa. Les contó a los oficiales de la comisaría novena lo que había sucedido y estos la trasladaron a la seccional.


El Juzgado de Garantías N°4 dispuso medidas de protección por 72 horas para la mujer y ordenó el traslado de la mujer a la vivienda para que recogiera sus pertenencias y recuperar a su hija.


El agresor fue detenido y se lo imputó por lesiones leves y amenazas, según informó crónica web.

コメント


bottom of page