top of page

Ladrón se arrastró y robó 300 mil pesos de una carnicería de Rosario

El autor del insólito hecho habría hecho "inteligencia previa" del lugar, según aseguró una empleada. Escapó con un botín de dinero en efectivo y mercadería.


Un delincuente ingresó por el techo a una carnicería de Rosario, donde se arrastró cómo una víbora por todo el local para evitar los sensores, y robar, de manera insólita, más de 300 mil pesos y mercadería.


En el video, filmado por la cámara de seguridad del lugar, se ve como el ladrón llegó de esa forma hasta la caja del mostrador, y con la ayuda de una linterna, extrajo el botín robado.


El hecho de inseguridad ocurrió en un comercio ubicado sobre la Boulevard Seguí al 2400 de la ciudad santafecina, y es investigado por las autoridades, en busca de identificar al autor.


Según la encargada del local, el malviviente hizo "un estudio previo para esquivar los sensores", y así por llevar a cabo impunemente el robo de la recaudación. Aunque se desconoce su identidad, las víctimas dan por hecha esta posibilidad.


Para evitar un robo, los propietarios del local habían tomado precauciones, aunque no fue suficiente. "Nosotros tenemos cámaras y dos sensores, pero vamos a poner más, incluso tenemos pensado enrejar el techo para que esto no vuelva a pasar", señaló la mujer, en diálogo con Telefe Rosario.


Al ser consultada sobre otros hechos similares ocurridos anteriormente, recordó otro episodio en el que fueron asaltados y amenazados con armas de fuego, en una situación de extrema violencia.

"Nos habían robado en 2020 cuando entrado con armas y nos apuntaron, este fue en la noche y gracias a dios no había nadie", detalló.


Informó:  agencia Noticias Argentinas.

Bình luận


bottom of page