top of page

La AFA incrementará los controles para la validación de entradas ante Panamá y Curazao

La Asociación del Fútbol Argentino informó hoy que incrementará los controles de validación de entradas para los partidos amistosos del último campeón del mundo ante Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo, respectivamente.


El ente que regula el fútbol argentino confirmó la medida ante "la gran cantidad de entradas falsas que están circulando", especialmente en redes sociales, con ofrecimientos vinculados a la reventa.


Los controles se pusieron en marcha para el partido del jueves en River Plate ante Panamá y proseguirán para el martes próximo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


"Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos", apunta el comunicado.


El seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, celebrará con los hinchas la obtención de la Copa del Mundo durante la fecha FIFA. (Télam)

コメント


bottom of page