top of page

Katopodis celebró la fórmula alcanzada con Massa y Rossi: "Hay un peronismo dispuesto a dar pelea"

"Hay un peronismo dispuesto a dar pelea. Nos daban por derrotados y rendidos y está demostrado que queda mucha fuerza para defender un modelo de país", remarcó


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, llamó hoy a "acompañar" y "celebrar" a los precandidatos presidenciales de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa y Agustín Rossi, y sostuvo que "hay un peronismo dispuesto a dar pelea" en las elecciones.


El funcionario señaló que hay que "celebrar y aplaudir" la fórmula alcanzada de Massa y Rossi y "acompañarlos porque eso es la unidad", y sostuvo que "no hay dudas de que Sergio va a ir sintetizando lo mejor de todas las representaciones políticas del peronismo".


"Los tres referentes de la coalición, (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), (el presidente) Alberto (Fernández) y Sergio (Massa) condujeron esta solución con un claro mensaje: no vamos a dejar a los argentinos en manos de aquellos que quieren seguir quitando derechos y jorobando a los que más sufren", subrayó.


"Tenemos un equipo para salir a la cancha con voluntad de ganar. Se puede progresar en nuestro país con un proyecto que fortalezca la industria nacional, el trabajo argentino, que siga invirtiendo en educación, obra pública y no a partir del modelo que propone la oposición que se piensa desde una Argentina muy chiquitita", completó.


(Télam)

Comentarios


bottom of page