Tiene de 28 años fue alojada con su bebé en el Penal de Mujeres. Está acusada de venta de estupefacientes en la calle y a otros “dealers”.
fuente: crónica web
Una mujer de 28 años, mamá de un bebé, fue detenida y le secuestraron cocaína, armas de fuego y cuatro vehículos.
La Justicia la acusa de vender y distribuir estupefacientes en el barrio Borges de Santiago del Estero. La investigación comenzó semanas atrás. Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó vigilancias y seguimientos y comprobó la venta de drogas al menudeo.
Los investigadores determinaron que la mujer sería la que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la calle y hasta a otros “dealers”. Las evidencias reunidas por los policías fueron presentadas ante la jueza de Control y Garantías, María Bravo Suárez, quien ordenó que se concretaran los allanamientos.
Los efectivos irrumpieron en cuatro domicilios y como consecuencias de los allanamientos se secuestraron 21 gramos de cocaína, fraccionados en ocho envoltorios; pastillas para aumentar el volumen del estupefaciente; una planta de marihuana de 58 centímetros de alto; 150 mil pesos que sería producto de la venta de drogas; y seis celulares que serán analizados por los investigadores para determinar la identidad de todos los involucrados.
Además secuestraron una camioneta y tres motos que presuntamente eran utilizadas por la venta de droga bajo la modalidad de “delibery” y dos armas de fuego, una “tumbera” y un revólver, calibre 22 milímetros, que eran utilizados para “custodiar” el estupefaciente y evitar “mejicaneadas”.
Durante los procedimientos, detuvieron a la principal sospechosa quien tiene un bebé, por lo que fue alojada con el menor en el Penal de Mujeres. Será indagada en los próximos días.
Comments