top of page

Javier Milei reveló cuando el Gobierno piensa abrir el cepo: “Argentina va a empezar a despegar muy fuertemente”

Pese a la crisis que atraviesa el país, el presidente se mostró optimista de cara al futuro: “El 50% de los argentinos cree que de cara a los próximos 6 meses vamos a estar mejor”


El presidente Javier Milei destacó el optimismo de la gente con respecto a la recuperación de la economía. Resaltó la confianza puesta en él de cara a “terminar con la inflación” y si bien no dio precisiones sobre fechas, aseguró que “cuando abramos el cepo, Argentina va a empezar a despegar muy fuertemente”.


El jefe de Estado habló este domingo con la CNN. Allí hizo hincapié en las encuestas y sondeos de opinión que analizan en el Gobierno Nacional y explicó que “la palabra que más aparece” cuando se miran “las nubes de palabras” es “esperanza”. “El motor de los argentinos está intacto y yo le diría que en cuanto terminemos de sanear el balance del Banco Central, podamos eliminar los pasivos remunerados; en ese momento, cuando abramos el cepo, Argentina va a empezar a despegar muy fuertemente, pero muy fuertemente”, remarcó.


Con respecto al optimismo de los argentinos, explicó que “si bien el 70% reconoce que hoy están peor, el 50%, la mitad, cree que de cara a los próximos seis meses vamos a estar mejor”. En este marco, resaltó que “el 70% de los argentinos están convencidos que vamos a terminar con la inflación”.


Fuente: Infobae

Comments


bottom of page