top of page

Imitando a Kicillof, Milei tildó a Alberto Fernández de "títere"

El Presidente lanzó críticas a la oposición en la cena de la Fundación Libertad


El presidente Javier Milei apuntó contra el ex mandatario Alberto Fernández y contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quienes cuestionaron su política económica.


"¿Lo escucharon lo del títere? hicimos un ajuste del 7 puntos del PBI y el caradura dice que fue insignificante", resaltó Milei.


Al cerrar la cena de la Fundación Libertad, el jefe de Estado también lanzó sus dardos contra Kicillof, a quien nombró como "el soviético" e imitó su voz.


"Ni siquiera saben el cálculo de como era la inflación que es exponencial", dijo sobre el aumento de precios que había proyectado apenas asumió su gobierno.


“El gobierno delincuente que nos precedió emitió 28 puntos del PBI, manga de chorros. De esos 28, en el último año emitieron 13 puntos. Nos dejaron implícita una multiplicación de precios por 5 veces. Y un Banco Central quebrado. Nos dejaron sobrantes monetarios. Nos íbamos a encontrar con una inflación en torno al 15.000%. Ese chico, el soviético que está en la provincia, decía que era una exageración”, aseguró Milei. Informó la agencia Noticias Argentinas.


Comentários


bottom of page