top of page

Hubo ataques a dos colectivos que no adhirieron al paro general de la CGT

Las agresiones ocurrieron en Barracas y Liniers durante las primeras horas de la huelga general convocada por las centrales obreras.

Uno de los colectivos que fue atacado. Foto: Policía de la Ciudad.


Dos colectivos fueron atacados y terminaron con varios vidrios rotos durante las primeras horas del paro general convocado por la CGT con adhesión de las dos CTA en los barrios porteños de Barracas y Liniers.


Fuentes policiales informaron a NA que, tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la terminal de la línea 60 en Barracas donde una de las unidades sufrió la rotura de vidrios y el chofer, 44 años, afortunadamente no sufrió heridas y, ante la agresión, volvió a la cabecera.

El otro hecho sucedió en el barrio de Liniers, donde fue dañado un colectivo de la línea 106 que también resultó con varios vidrios rotos y efectivos de la Comisaría Vecinal 9 B acudió hasta la cabecera donde el supervisor señaló que el incidente se produjo minutos después de la medianoche, cuando el colectivo circulaba por la avenida Juan B. Justo y Barragán, en momentos en que la unidad se hallaba sin pasajeros.


El conductor, según el supervisor, no reconoció a los atacantes, en tanto el colectivo fue trasladado para su arreglo a un taller de la empresa, en provincia de Buenos Aires.

Comments


bottom of page