top of page

Germán Martínez: "Massa es el líder que Argentina necesita"

"Nuestro país tiene enormes desafíos para vivir mejor y sin dudas Sergio Massa es el líder que Argentina necesita", aseguró el titular del bloque del oficialismo en la Cámara baja y precandidato a diputado nacional por Santa Fe de UxP


El titular del bloque del oficialismo en la Cámara baja (FdT) y precandidato a diputado nacional por Santa Fe de Unión por la Patria (UxP), Germán Martínez, sostuvo que el ministro de Economía y postulante presidencial Sergio Massa "es el líder que Argentina necesita", al realizar una recorrida por los departamentos de San Justo y General Obligado.


"Nuestro país tiene enormes desafíos para vivir mejor y sin dudas Sergio Massa es el líder que Argentina necesita", aseguró Martínez al recorrer ayer el centro norte santafesino, en una visita que incluyó localidades como Gobernador Crespo, San Martín Norte, Malabrigo y Reconquista, según consignaron fuentes partidarias.


"Con Sergio Massa Presidente tenemos una enorme oportunidad, por su capacidad de gestión y porque sabe hacerse cargo de los problemas y de buscarle soluciones", valoró el legislador.


Para el legislador, "la Argentina que viene ofrece enormes oportunidades y Sergio Massa es el más capacitado para administrarlas".


"Tenemos una gran cantidad de desafíos como el energético y otros temas como la conectividad, la integración regional con mercados que no solamente pueden consumir lo que nosotros producimos sino que pueden requerir los recursos humanos valiosos que tiene la provincia de Santa Fe. No tenemos que regalarles el país a los que quieren que sea para pocos", subrayó.


Luego, se reunió con pequeños productores, emprendedores rurales y el presidente comunal de San Martín Norte Juan Testa.


En Reconquista, compartió un acto con el intendente Enrique Vallejos, su compañera de lista de diputados nacionales Patricia Petean; la candidata a senadora por el departamento, Soledad Zalazar; los candidatos a concejales Haydeé Vargas, y Javier Machado; y los actuales concejales Gustavo López y Adolfo Fito Maggio.



En tanto, en su visita a Malabrigo, Martínez recorrió instituciones junto a los candidatos provinciales Luciano Galiani (intendente), Luis Carlos Nardin y Ainelen Mercedes Bugnon (concejales). (Télam)

Comments


bottom of page